Justicia, que es eso?

Hoy  estoy mal, desde hace muchos años pensaba que la justicia no era justa, que en este país el que robaba, mataba, se peleaba….. salía siempre ganando!! Ahora lo tengo seguro, si la justicia es injusta.

Alguien, un día, me golpeó el coche, me rompió el espejo, lo vi, lo denuncié.

Juicio? No, parodia,!!! Antes del juicio me ofreció pagarme el arreglo si le sacaba la denuncia, yo le propuse que lo hacía sino volvía acercarse a mí, de abogado a abogado, entre abogados anduvieron las cosas!!! Eso no le interesaba, así que fuimos al juicio, no, FUI al juicio, no se presentó , tampoco su abogada, creo que solo fue el procurador, preguntas? Pocas, según la jueza yo declaré algo distinto el día que lo denuncié, posiblemente, le dije, estaba muy nerviosa, nunca me ocurriera algo así, no me preguntaron nada más.

Me sentía acosada, tengo pruebas, de eso no se habló, siento miedo, volverá, de eso tampoco se dijo nada…..

SENTENCIA: Absuelto

Esto es justicia, y ahora? Ahora quien me quita a mí el miedo? Quien me ayuda? Tendré que vivir mirando quien me sigue?.

Ahora no CREO

 

 

Y ahora que?

Despues de algo más de un mes, he conseguido poner estas fotos aquí en este blog, que tanto le gustaba a mis peques.

Ahora no se a que voy a dedicarlo, cocina? Noooo , no tengo idea, viajes? Posiblemente, pero nunca será  a esto que duró tanto tiempo, aunque , de cuando en vez, me encantaría recibir fotos de ellos y seguro las pondré aquí,

Los echaré mucho de menos, espero que me recuerden, no sólo por lo que les pude enseñar, eso se lo enseña cualquiera, sinó por lo bien que lo hemos pasado, por lo que nos hemos reído, y por lo que me han enfadado…

Intenté que disfrutaran aprendiendo y que descubrieran caminos, recuerdo decirles que había mil caminos para llegar a una solución, y mi deseo es que siempre encuentren uno, y que ese uno sea el correcto.

Be second to none!!!!!!!!