VUelta al cole

Esta acabando Agosto, pienso en mis anteriores veranos y……… no tengo que hacer programaciones, no tengo que pensar en cómo organizarme, como empezar el primer día…….. no me había enterado todavía que este año no voy incorporarme.

Este es mi primer curso de jubilada, y voy echar mucho de menos a los peques, voy echare de menos esos ” good morning teacher” de cada día, voy echar de menos ese ” give me five ” de las entradas, voy echar de menos ….. ? No voy echar de menos nada más, solo a ellos, a ellos y a todo lo que se relaciona directamente con ellos, sus risas, sus charlas, sus achuchones del primer día….. Uf !!!

A los papás y mamás, que se , siempre estaban dispuestos a colaborar, siempre estaban cuando los llamaba…… a ellos y a ellas también los echaré de menos, no tanto como a sus hijos e hijas, pero también los echaré en falta.

Y , aunque triste, a pocos profesores, para que mentir, a muy pocos, eso sí, a esos pocos mucho.

Feliz inicio de curso

2 thoughts on “VUelta al cole”

  1. Es normal, pero piensa que ahora comienzas una nueva etapa de tu vida que tienes que saber y aprender a disfrutarla. Te lo mereces por tantos y tantos años de buen trabajo.
    Disfruta y sonríe.
    Te queremos los niñ@s y padres.??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *