Quien dijo NO estamos en edad!

Llevo años deseando hacerlo, llevo años esperando este momento, por fin , ayer, dia 7 de Mayo de 2017, día de la Madre, mi hijo y mi marido hicieron que mi sueño se cumpliera.

Mi primer salto en Paracaídas, ha sido genial, si bien es cierto que momentos antes de empezar, estaba nerviosa, fue subirme a la avioneta y empezar a disfrutar esta experiencia.

Braga, Portugal, con Paracaidismo Galicia, allá arriba, con la persona que me acompañaría, empecé a disfrutar, a disfrutar de aquellas maravillosas vistas, y llegó el momento de saltar, se fueron los dos compañeros, yo era la tercera, allí en la puerta, ……. sensación? Flotar, Flotar…. no me caía, no daba miedo, me sentía feliz.

Duró poco, se me hizo muy cortito…. quería más!! Nos dijeron que teníamos que levantar los pies para llegar al suelo con el culete, sería capaz? Lo he conseguido, he disfrutado y quiero dejar constancia aquí.

Gracias Alejando y Jose

5 thoughts on “Quien dijo NO estamos en edad!”

  1. Qué flipada!!! Desde luego las fotos entran ganas de ir a probar!! Y mira que soy una cagueta de tomo y lomo xDDD Pero ya en serio, es una flipada ^^
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto!!

  2. Me alegro muchísimo. No conozco a nadie tan “loca” como tú…adorable locura…
    Da gusto ver esas fotos y leerte!!!!!
    Cuestión de quitar el horrible miedo del cuerpo y probar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *