37 thoughts on “Y volé con Paracaidismo Galicia”

  1. Tengo toda la suerte del mundo al tener una amiga tan valiente como tú, disfrutas a tope de todo, y ésta habrá sido para tí una experiencia única tan única como eres tú !!!

  2. Impresionante!!! que valor has demostrado, yo creo que no podría hacerlo, tiene que ser una experiencia alucinante y única pero hay que ser muy valiente para dar ese paso y tú lo has demostrado con creces.

  3. Muchas veces buscamos disculpas para esconder nuestros miedos y dejamos de cumplir deseos. Enhorabuena por ser tan valiente!!! Eres un ejemplo. Adelante.

  4. Impresionante. Sólo tú podrías hacerlo!!!!!!
    Da gusto ver cómo disfrutas…Te mereces todo lo bueno que pueda pasarte así que… a seguir cumpliendo sueños!!!!!!
    Nosotros estaremos aquí para vivirlos contigo.
    CAMPEONA!!!!!!

  5. Me pareces una persona muy muy especial . Un autentico encanto. Gente como tu nos hace falta a todos .
    Te deseo todo lo mejor y adelante .TU SI QUE PUEDES!

  6. Un ejemplo de vitalidad!!! Y lo que está claro es que las barreras están en nuestro cerebro no en la edad. Ánimo no pares de emocionarnos con tus retos!!

  7. Que valiente, Emilia yo no se si seria capaz, me da vertigo jijijij. Me contajias mucha vitalidad y optimismo. Una gran experiencia. Raquel me dice que te diga que” ahora tiene 7 años y que en pronto cumplira 8″ jijiiiji. Un besazo y hasta que nos veamos.

  8. Me encanta que hayas cumplido tu sueño, ahora a seguir practicando, de mayor quiero ser como tú, eres mi ejemplo, tqm

  9. Me resulta increíble que lo hicieras, no que no fueras capaz, que te atreves con todo, pero a mí me da pánico.Me alegro por ti

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *