18 thoughts on “Meritene”

  1. Gracias por las muestras que me has dado, las hemos tomado hoy por la mañana, que buenas, tienes más¿???.
    No sé dónde puedo escribir mi opinión, así que te lo dejo aquí.
    Gracias

  2. Solo dejarte un agradecimiento , decirte que están muy buenos, a nosotros nos ha encantado, la pena, eran pocos!! #CuentaConMerite.

  3. Muy buenos! Los tomé a media mañana y estuve genial el resto de ella, sin cansancio!!! Ahora voy a comprar, creo que de chocolate, por si acaso.
    Gracias. #CuentaConMeritene.

  4. No sé dónde tengo que dejar mi opinión, así que aquí, en tu blog y tú ya la pasas donde sea, nos encantó , a mi madre le fueron pocos!! #CuentaConMeritene. Gracias por acordarte de nosotros

  5. Te llamé pero no contestas, así que te dejo aquí mi agradecimiento por darme a probar Meritene de chocolate. Está buenísimo, te diré, que con leche fría, ayer, con este calor, parecía un helado. Gracias y #CuentaConMeritene

  6. Hola, te diré que me gustó más el de chocholate que el que me has dado de vainilla. El de chocolate está exquisito. Gracias por el detalle. #CuentaCon Meritene.
    Un saludo

  7. Darte las gracias por acordarte de mí, decirte que acabo de comprar para mí madre, le encantó y creo que le viene muy bien este suplemento , así que #CuentaConMeritene.

  8. Hola! No sabia donde dejarte mis gracias, así que recordé tu blog y veo que no soy yo sola la que te lo deja aquí.
    Estuve hablando con la directora del centro donde está mi hermano, le propuse llevarle Meritene y me dijo que si, está superdelgado, los que tu me diste le encantaron, así que voy a comprar para llevarle. #CuentaConMeritene.

  9. Hola Emilia!
    Muchísimas gracias por acordarte de mi madre, le encantó y me ayudó a decidirme que comprarle, gracias de verdad. No sabía dónde dejarte la opinion y me dijo Ángeles que aquí en tu blog.
    #CuentaConMeritene.

  10. Gracias Emilia por las muestras, nos gustó mucho, pero preferimos el chocolate, la de vainilla no me hizo demasiada gracias, #CuentaConMeritene.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *